San Fernando

El Ayuntamiento sustituirá el acerado de la calle Jabeque

La obra tiene un presupuesto de 51.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses y entra dentro del plan de mejoras en barriadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la zona.

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha anunciado que el Ayuntamiento ejecutará en breve la remodelación del acerado de la calle Jabeque dentro del plan de mejoras en barriadas que el Gobierno municipal del PP viene realizando desde el inicio del mandato corporativo. Esta actuación ha sido adjudicada por 51.146 euros. Su plazo de ejecución es de dos meses.

El regidor isleño ha señalado que los trabajos consistirán fundamentalmente en la demolición de la solería de chino lavado en cada entrada a los portales y del murete antiguo, ejecutándose una nueva solería de hormigón impreso y un murete de color estriados de 20x20x40 centímetros.  Asimismo, se instalarán dos rejillas transversales nuevas que recogerán las aguas superficiales de lluvia.

Con esta actuación urbanizadora, el Ayuntamiento persigue solventar los problemas que se venían creando cada vez que llovía al no estar diseñada la solería para facilitar la evacuación del agua de lluvia.

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha valorado positivamente las mejoras que el Ayuntamiento viene realizando en las calles y plazas de la ciudad para incrementar la calidad de vida de los vecinos de San Fernando. “El Gobierno municipal del PP atiende con estas obras las demandas de los vecinos de la zona”, subrayó Loaiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN