San Fernando

La Semana Santa se espera sin lluvia con una ligera "inestabilidad" al final

La Agencia Estatal de Meteorologia ha realizado una predicción especial para estos días, más fiable en las fechas más cercanas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Agencia Estatal de Meteorología sólo contempla a fecha de 27 de marzo un ligero aummento dde la inestabilidad al final de la Semana que viene, mientras que el resto de los días serán de dominio absoluto de las altas presiones.

Hasta este domingo, dominio absoluto de las altas presiones, con cielos casi despejados, salvo algunas nubes altas. No habrá precipitaciones. Soplarán vientos flojos de componente norte en el interior, con poniente en el Estrecho y brisas en el resto del litoral. Las temperaturas serán cada día un poco más altas, llegándose a valores máximos próximos a 30 grados en el Valle del Guadalquivir, con mínimas entre 10 y 15 grados en la mayor parte de las zonas.

De lunes 30 al viernes 3 se mantendrá la misma situación meteorológica, con cielos poco nubosos y sin precipitaciones. Los vientos irán girando a levante y aumentando de intensidad en el Estrecho, manteniéndose flojos en el resto. Las temperaturas no variarán de forma significativa, manteniéndose por encima de los valores normales para esta época del año.

El fin de semana del 4 y 5 de abril existe la posibilidad de un ligero aumento de la inestabilidad, sobre todo al final del período, cuando no pueden descartarse algunas precipitaciones de distribución irregular. Las temperaturas tienden a descender de forma ligera. Se espera que los vientos sean flojos en general.

La AEMET informa que la fiabilidad de las predicciones es mayor al principio del plazo de predicción y disminuye a medida que este se aleja en el tiempo. Esta predicción se actualizará cada día hasta el 4 de abril. Se publicará también en las cuentas de Twitter @AEMET_Sevilla y @AEMET_Andalucía

Diariamente están a disposición de los ciudadanos las predicciones nacionales, autonómicas y provinciales de AEMET en el sitio Web de AEMET (www.aemet.es), y la predicción por localidades para las capitales de todos los municipios españoles con alcance hasta siete días en el Web de AEMET.

La previsión para San Fernando se puede consultar clicando aquí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN