San Fernando

El CGR San Fernando vuelve a exhibirse en Armilla y Algeciras

Sus gimnastas volvieron a hacer varios podios en el Trofeo 'Diputación de Granada' y en el 'Ciudad de Algeciras'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Brillantes de nuevo. -

En el pabellón de la Diputación de Granada en Armilla se celebró el pasado sábado el IV Torneo de la Diputación de Granada, que organiza magníficamente el Club de Gimnasia Rítmica de Granada.

La gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, Alexia Puig Lepiani en alevín A y con aro, fue la primera en abrir fuego sobre el tapete de un pabellón todavía muy frio, pero aún así realizó un magnífico montaje, cometiendo un par de imprecisiones que la relegaron al tercer puesto en la clasificación final.

A continuación realizó su ejercicio Paula Rodríguez Parada en categoría Infantil A con mazas con un simpático montaje, consiguiendo la cuarta plaza en la clasificación, a muy pocas décimas de poder subir al pódium.

Seguidamente compitió María del Amor Anelo Seguí en alevín A y con el aparato de pelota, realizando un muy buen ejercicio, pero alguna imprecisión en las recogidas le relegaron al quinta lugar en la clasificación.

Por último, saltó al tapiz Lucía de Cozar García, gimnasta de categoría alevín A con mazas, realizando un ejercicio lleno de dificultades que supo sacar hacia delante con una gran maestría lo que le supuso proclamarse campeona del torneo en su categoría.

En definitiva, una buena competición la realizada por las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, que dejaron un buen sabor de boca ya que se vieron las grandes posibilidades que tienen de cara a los próximos campeonatos oficiales de esta temporada.

'Ciudad de Algeciras'

También el sábado se celebró en el Pabellón Deportivo de Algeciras el Torneo Ciudad de Algeciras, donde participaron los conjuntos Promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, así como dos componentes del equipo de Competición.

En la sesión de mañana tomó parte en primer lugar uno de los conjuntos prebenjamín Promesas del club, que participó en la categoría benjamín. Sus componentes son Valeria Lucas, Claudia Anillo, Lucía Naranjo, Claudia Ortiz y Reyes Perales, que a pesar de competir en una categoría superior demostraron que pueden conseguir grandes metas con su composición, no pudiendo en esta competición acceder a los puestos de pódium.

Seguidamente participó el otro conjunto prebenjamín compuesto por Marta Romero, Marta Orcero, Paula Lagóstena, Elena Delgado y Andrea Olvera que encandilaron a las gradas con sus mayas y su puesta en escena, así como el arte que atesoran, pero que no fue suficiente para alzarse con algún  metal.

Ya en la sesión de tarde participó el conjunto infantil de Promesas, compuesto por Isabel Rodríguez, Marta García, Laura Conejero, Julia Pascual y Abril Lucas, realizando un gran montaje con las cinco pelotas lo que les valió que consiguieran el segundo lugar en la clasificación final de su categoría.

A continuación participó el conjunto Senior con su montaje de dos cintas y tres aros, compuesto por Celia Castilla, Ana Ruiz, Ana Fernández, Carmen García y Elena Victorian, que no tuvieron su mejor día y su trabajo no se vio recompensado al no poder alcanzar una posición de pódium.

En la competición individual participó en primer lugar Claudia Pernía de categoría benjamín Copa en manos libres consiguiendo proclamarse campeona del torneo en su categoría al realizar un magnífico montaje con una gran maestría y subir a los más alto del pódium para recibir su merecida medalla de oro.

A continuación participó Lucía Rodríguez de categoría alevín Copa con el difícil aparato de pelota y dada la gran competencia en este aparato no se vio recompensada al no poder subir al pódium, pero sus entrenadoras están muy contentas ya que defendió magníficamente su montaje a pesar de ser esta su primera competición individual en la que participa.

En resumen una buena participación del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en este Torneo Ciudad de Algeciras 2015.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN