San Fernando Cofrade

Ambiente en torno al traslado de los pasos a los templos para las salidas

Columna los trasladó en la noche del domingo, mientras que los pasos de la Virgen de las Penas, Cristo Rey, Afligidos, Vera Cruz, misterio de Soledad y Trinidad, entre otros, han sido trasladados esta tarde, con el montaje de la Carrera Oficial a gran ritmo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Lunes de Pasión y día de tradicional traslado de los pasos a los templos, aunque ya el sábado se trasladó el paso del Señor de la Humildad, la semana pasada el de la Virgen de la Estrella y este domingo, los dos pasos de Columna, totalmente cubiertos con plástico en previsión de que pudiera llover durante el camino del almacén al templo. También esta tarde han sido varios los pasos que han llegado a su templo. La cuadrilla de José González 'El Mellao' ha llevado el paso de Afligidos al templo, mientras que la de Juan Carlos Peña ha hecho lo propio con el de Vera-Cruz, trasladado desde el almacén de la hermandad de las Tres Caídas, en la calle Cofradía del Huerto, donde estaba desde hace meses.

De la misma forma, hasta la iglesia Mayor han llegado a media tarde el paso de palio de la Virgen de los Dolores del Nazareno, el misterio de la Soledad y el de palio de la Virgen de la Trinidad, todo ello con un control del acceso al interior del templo, de forma que sólo entraran cargadores y miembros de juntas de gobierno.

Por otro lado, en la calle Real se trabaja a destajo desde primera hora de la mañana en el montaje de la Carrera Oficial, de forma que ya está montada una gran parte, incluyendo las maderas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN