San Fernando

Fisioterapia para los cargadores gratuita por cuarto año consecutivo

El objetivo es que cada cargador reciba dos masajes de quince minutos, uno antes de la carga y otro después.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los cargadores. -

San Fernando dispondrán por cuarto año del Centro de Atención al Cargador gracias a la gestión realizada por el Ayuntamiento, que vuelve a llegar a un acuerdo con la empresa Sánix La Isla, que ofrecerá gratuitamente este servicio a todos los cargadores durante la Semana Santa. El alcalde, José Loaiza, el teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, y el responsable de la empresa Sánix, Pablo Goicoechea, informaron de ello a los representantes de las diferentes cuadrillas de cargadores de la ciudad en una reunión mantenida en el Centro de Congresos.

El Centro de Atención al Cargador estará disponible desde el Lunes a Viernes Santo. El horario será de 9.00 a 17.00 horas, excepto jueves y viernes, que será de 9.00 a 15.00 horas. La previsión es que cada cargador pueda recibir dos atenciones -dos masajes de 15 minutos, uno antes de cargar y otro después-. Se recomienda que los cargadores vayan pidiendo su cita desde el lunes llamando al 956882083. Igualmente, se ha acordado que un profesional fisioterapeuta de Sánix va a ofrecer este miércoles una charla informativa sobre consejos a la hora de cargar. Será a las 19.00 horas.

“Volvemos a ofrecer este servicio dado el éxito que entre nuestros cargadores viene teniendo desde hace cuatro años. Quiero agradecer su colaboración a la empresa Sánix La Isla, que de esta forma realiza una aportación más a nuestra completísima Semana Santa”, afirmó el primer edil isleño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN