San Fernando Cofrade

Canal Sur dará el Jueves Santo al Perdón y la Misericordia en Andalucía Directo

La idea y condicionados por los horarios, es hacerlo desde la Plaza de la Iglesia antes de su entrada en Carrera Oficial.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paz Santana. -

 El programa Andalucía Directo de Canal Sur Televisión, que presenta la periodista isleña Paz Santana, dará en directo la Semana Santa de San Fernando y tras el éxito del año pasado, donde se retransmitió el Lunes Santo desde la Plaza del Rey, este año la televisión autonómica ha escogido el Jueves Santo y por el horario, los planes pasan por recoger imágenes del paso del Perdón y Misericordia antes de entrar en la Carrera Oficial.

Las cámaras del programa Andalucía Directo recogerán las imágenes de Perdón y Misericordia en directo, dentro del programa y por cuestión de las horas de emisición,a partir de las 19,00 horas, teniendo en cuenta que perdón entra en Carrera Oficial un cuarto de hora después.

Para entonces ya habrá pasado la hermandad de las Tres Caídas, aunque no se descartan recursos de la misma a su paso, pues la unidad móvil de Canal Sur estará situada desde mucho antes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN