San Fernando

Bahía de Cádiz y Ayuntamiento últiman el programa del Día Internacional de Parkinson

Una representación municipal, con el alcalde a la cabeza, se reunió con la presidenta de dicha entidad, Lola Garzón Coello.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión. -

El alcalde, José Loaiza, junto con la teniente de alcalde de Familia, Mª José de Alba, y la delegada municipal de Servicios Sociales, Mª José Moreno Subirana, han mantenido una reunión de trabajo con la gerente de la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkison Bahía de Cádiz, Lola Garzón Coello. En dicho encuentro se ha puesto sobre la mesa el programa de actividades que esta entidad de ayuda mutua va a realizar con motivo del Día Internacional del Parkinson, el cual contará con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

Dicho programa de actividades será presentado próximamente. El alcalde ha destacado nuevamente la labor que Parkinson Bahía de Cádiz viene realizando desde hace muchos años desde San Fernando para todos los familiares y afectados de Parkinson del entorno y la provincia.  “Hemos estado tratando con la gerente de Parkinson Bahía de Cádiz las actividades del programa del Día Internacional del Parkinson, concretando la parte que nos afecta al Ayuntamiento. Igualmente hacemos un llamamiento a la ciudadanía isleña para que  asistan a los actos previstos para esta conmemoración que persigue concienciar acerca de cómo los afectados y familiares conviven con esta enfermedad así como el trabajo de la asociación”, añadió Loaiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN