San Fernando Cofrade

La Cerería presenta su cartel con una gran alocución de Pepe Sánchez López

El cartel con una imagen de José Luis Cardoso Macías, ya está catalogado como entre los mejores de este año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Descubren el cartel. -

A las 23,00 horas se presentó anoche el cartel La Cerería 2015. Era la tercera edición de este cartel, cuya presentación estuvo a cargo de José Sánchez López, antiguo capataz de la Virgen de la Estrella. Y por fin en San Fernando se pudo escuchar una presentación de un cartel, lejos de alocuciones que terminan siendo un pregón. Tras descubrirse el cartel por parte del autor, José Luis Cardoso Macías y su editor, Antonio González, el presentador José Sánchez desgranó la visión de un incensario por parte de los que forman parte de un cortejo y especialmente desde el cargador.

En el acto no faltaron las saetas de Manuel Lucas Vidal, que contribuyó a vivir un auténtico momento cofrade que acabó de madrugada.

Por parte de la Cerería se entregaron recuerdos al ganador, al presentador, a los miembros del jurado y al segundo clasificado, que ilustrará la portada del itinerario.

La belleza del cartel, que refleja un incensario de la hermandad de Columna, en pleno funcionamiento, ha ya sido destacada por los cofrades isleños, que engloban este cartel entre los mejores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN