San Fernando

El Señor de la Misericordia recorre las calles de la Pastora en Vía Crucis

Es la segunda vez que sale a la calle, tras presidir el primer lunes de Cuaresma el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Señor de la Misericordia recorrió anoche las calles del barrio de la Pastora en Vía Crucis parroquial. Lo hizo una hora más tarde de lo previsto en el programa oficial y en la propia proclama de cultos de la cofradía. Al final, fue tras la misa de las 20,00 horas cuando el titular salió a la calle, recorriendo el itinerario de costumbre marcado por esos azulejos que a lo largo de todo el año marcan las estaciones del Vía Crucis.

Acompañado de música de capilla y con el párroco y director espiritual como Prestes, el Señor de la Misericorida lució su nueva túnica morada bordada a máquina. Es la segunda vez que el titular de la hermandad de la Misericordia sale a la calle este año, ya que el primer lunes de Cuaresma presidió el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías en el interior de la iglesia Mayor parroquial, adonde fue trasladado. En esa ocasión el titular vestía túnica burdeos bordada por Jaime Zaragoza y procesionó sobre la parihuela dorada de la hermandad del Nazareno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN