San Fernando

El Ayuntamiento isleño realiza obras de mejora en la plaza del Cristo

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha realizado una visita para comprobar la ejecución de los trabajos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha visitado las obras de mejora que se están desarrollando en la Plaza del Cristo de la Vera-Cruz. Los trabajos están siendo ejecutados por personal municipal auxiliado por integrantes del Plan Emple@ Joven.

Los trabajos están consistiendo en el arreglo del acerado que circunda la plaza que se encontraba en muy mal estado debido, principalmente, al deterioro que sufre por el estacionamiento de vehículos. También se va a proceder a mejorar el interior de la plazoleta con la reposición de losas. Asimismo se han ejecutado labores de pintado en toda la plaza. El Consistorio tiene previsto realizar más trabajos de mejora en calles aledañas de esta barriada

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha valorado esta nueva actuación del Gobierno municipal del PP encaminada a la puesta en valor de este espacio de disfrute en la barriada del Cristo. “Deseamos que los vecinos disfruten de esta obra que ha realizado el Ayuntamiento y que también la cuiden”, ha señalado el regidor isleño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN