San Fernando

El pintado del carril bici sufre un frenazo en la Ronda del Estero

Desde UPyD quieren saber los motivos por los que el Ayuntamiento ha dejado de pintar en dicha zona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la zona. -

José Ángel Expósito, candidato a la alcaldía de San Fernando por UPyD, pide explicaciones al Ayuntamiento sobre los motivos por los que se ha interrumpido el pintado del carril bici en la Ronda del Estero. "No tiene sentido que la delegación correspondiente haga este tipo de trabajos a medias, dejando zonas a medio pintar, otras solamente con una línea blanca, y todo hecho un desastre. Ésta es la caladura de nuestros gobernantes, que ni para realizar un pintado de lo más simple valen".

Para Expósito, "esto raya lo inadmisible, porque son innumerables las denuncias que UPyD ha realizado ante el Ayuntamiento solicitando la subsanación de ésta y otras deficiencias relacionadas con el mantenimiento de zonas de la ciudad como de la Ronda del Estero. Hay deficiencias tanto en la zona por donde discurre el carril bici, como en la acera donde se encuentran las viviendas, en las cuales el servicio de barrido y baldeo es totalmente nulo".

"Estas cuestiones se tienen que acabar. No podemos seguir teniendo en los sillones a políticos que no se preocupan de mantener la ciudad como se merece, limpia y con un buen servicio de mantenimiento, lo que a la postre redundaría en un ahorro importante, ya que resulta más caro que las cosas se deterioren del todo y después haya que gastar el doble de dinero para su reposición. Lo racional sería hacer un mantenimiento constante que evite el deterioro de las cosas, como así lo haremos desde UPyD, si conseguimos la Alcaldía de la ciudad", señala Éxposito.

"No debemos dejar que nos engañen cuando éste equipo de gobierno anuncia inversiones, y realmente lo que están haciendo es trabajos de mantenimiento. Lo hacen intencionadamente para limpiar su imagen de cara a los isleños, porque lo único que buscan es escenificar unas inversiones que no son reales. Por ejemplo,cuando dicen a los isleños que han invertido en el acerado de una calle, de una plaza,en el pintado de farolas, en el alquitranado de las vías urbanas,en el arreglo de las estaciones de bombeo, etc. Estas acciones están dentro de las obligaciones generales de mantenimiento de un municipio, y llamar inversión a lo que debe de ser mantenimiento, es falsear la realidad con intenciones partidistas". Sin embargo, para UPyD, "el mantenimiento debe ser una constante, porque es la única forma de mantener nuestra ciudad como se merece, una ciudad limpia y agradable".

Por ello, Expósito le pide al responsable del área que atienda las denuncias que se realizan desde UPyD, en este caso, sobre el mantenimiento que necesita toda la zona de la Ronda del Estero,  terminándose con el pintado de todo el carril bici, así como en la limpieza y barrido de la zona de viviendas. "La inversión sería mínima comparada con todo lo que se están gastando, en publicidad partidistas, con dinero de todos los isleños ¿Ahora sí?".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN