San Fernando

Raposo, Medalla de Oro del Consejo General de Graduados Sociales

Se decidió en el Pleno de dicha institución celebrado el pasado 27 de febrero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Raposo. -

En sesión ordinaria del Pleno del Consejo General de Graduados Sociales celebrado en Madrid, el pasado 27 de febrero y a propuesta del presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, José Blas Fernández Sánchez, se acordó por unanimidad otorgar la Medalla de Oro al Mérito Profesional de dicho Consejo al secretario general del colegio gaditano y delegado de Hacienda del Ayuntamiento isleño, Manuel Carlos Carlos Raposo Lagóstena, por "los muchos méritos que en el mismo concurren tras su dilatada trayectoria profesional ocupando diversos cargos en la Junta de Gobierno del citado Colegio y defendiendo ejemplarmente  los intereses de la profesión de Graduado Social". Se señala desde el Colegio de Graduados Sociales de Cádiz en una nota.

Manuel Carlos Raposo Lagóstena, ha desempeñado "eficazmente" los cargos de tesorero y secretario general del Colegio gaditano, cargo este último que sigue ostentando en la actualidad. Inició su carrera profesional en San Fernando, en el año 1991, continuando en el ejercicio de la misma y siendo uno de los principales colaboradores del "buen funcionamiento" del Colegio.

Para el presidente del Colegio y su junta de gobierno es un honor "contar con un compañero ejemplar, honesto, profesional y siempre presto a la defensa de la profesión, pues su constancia unida a los conocimientos que en el campo laboral y social mantiene le han hecho acreedor de una merecida distinción que  pocos Graduados Sociales de España tienen el honor de poder contar con ella".

 Raposo, independientemente de esta alta distinción que recibirá próximamente, está en posesión de la Medalla de Bronce al Mérito Profesional de la Corporación gaditana y de la Medalla de Oro Colectiva al Mérito en el Trabajo.

La Junta de Gobierno quiere dejar constancia de los méritos del colegiado Raposo Lagóstena y desde la presidencia del Colegio le felicitan por "el orgullo que les supone seguir contando con su persona en la Junta de Gobierno y colaborando con el presidente de una manera ejemplarizante".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN