San Fernando Cofrade

Salvador Lemaistre recibe el título de mayordomo honorario de Ecce-Homo

Desempeña el cargo de mayordomo desde 1972, por lo que ha recibido el merecido reconocimiento tras la aprobación del cabildo de hermanos de la cofradía.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del título. -

La hermandad del Ecce-Homo realizó el 30 de enero un cabildo extraordinario en el que aprobó conceder el título de mayordomo honorario de la cofradía a Salvador Lemaistre Otero, quien viene desempeñando el cargo desde 1972. La entrega de dicho título ha tenido lugar esta tarde, en el transcurso de la celebración de la función principal de instituto de la hermandad y tras la protestación de fe de los hermanos.

Con sorpresa acogió Salvador Lemaistre este acto de entrega por parte del hermano mayor de la hermandad, Antonio José Foncubierta Díaz quien le ha hecho entrega de un pergamino, en presencia del director espiritual de la hermandad y del celebrante de los cultos.

Por su parte, Salvador Lemaistre, con emoción en su rostro, ha agradecido a la hermandad este nombramiento y recordó también la figura de Manuel Olmo, recientemente fallecido, quien lo acercó a la hermandad hace más de 40 años.

La cofradía del Ecce-Homo ha expuesto también hoy a su titular en devoto besapié en la iglesia de la Pastora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN