Sevilla

La Ciudad de la Justicia es una deuda de la Junta con Sevilla

El presidente del PP andaluz se compromete a completar la red de Metro de la ciudad y considera que la Ciudad de la Justicia es el única solución a las carencias de la capital, un proyecto que considera es “una deuda” de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP andaluz se compromete a completar la red de Metro de la ciudad y considera que la Ciudad de la Justicia es el única solución a las carencias de la capital, un proyecto que considera es “una deuda” de la Junta.

¿Se compromete a completar la red de Metros de Sevilla y en qué orden realizaría las líneas 2, 3 y 4?

–Sí. El PP se compromete a impulsar la red de Metro de Sevilla porque no tiene sentido que la cuarta ciudad de España no tenga red de metro sino una sola línea. El orden de construcción vendrá determinado por las prioridades, las demandas de las distintas líneas y los estudios técnicos pertinentes, no descartando la ejecución de tramos de cada línea sucesivamente.

El ministro de Justicia ha afirmado que no es tiempo de ciudades de justicia y sí de reorganizar y mejorar las infraestructuras adecuadas. ¿Descarta realizar la Ciudad de la Justicia en Sevilla capital a pesar de las evidentes deficiencias que presentan las instalaciones actuales?

–Las carencias y deficiencias que presenta la justicia sevillana son tan manifiestas e importantes que sólo la Ciudad de la Justicia puede solucionarlas. La Ciudad de la Justicia no es sólo un proyecto judicial, es una deuda de la Junta de Andalucía con la justicia sevillana de hace más de 16 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN