San Fernando

El San Fernando naufraga en Mairena en el peor momento

El equipo isleño cae por 2-1 y no aprovecha la ocasión de acercarse al Gerena a tres puntos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Herrero de cabeza. -

Gran fiasco el que protagonizó en la matinal de este domingo el San Fernando en su desplazamiento a Mairena del Alcor, donde no solo perdió por 2-1 ante el penúltimo clasificado, sino que además desaprovechó una ocasión de oro para acercarse a tres puntos del Gerena en la clasificación. No fue el día del equipo de Masegosa, que se vio superado por un rival que, a priori, parecía propicio para sumar una nueva victoria. Los isleños también vieron truncada en tierras sevillanas su racha de once partidos sin perder (diez victorias y un empate).

El equipo de Juan Carlos Gómez sabía lo que se jugaba y saltó al campo mucho más enchufado que el San Fernando. De hecho en los seis primeros minutos generó peligro sobre la meta de Zamora hasta en tres ocasiones. Primero en el 2 con un lanzamiento de Juanma que se fue arriba, luego en el 4 con un libre directo de Álex Quillo que se marchó fuera por poco y en el 6 Severo se topó con el cancerbero azulino.

Los isleños asomaron la cabeza en el minuto 10 con una  oportunidad de Chapi, que fue de lo poco que hizo el cuadro cañaílla en ataque en el primer tiempo. De hecho, la siguiente oportunidad no llegó hasta el 36 y cayó del bando local en las botas de Ávalo que se encontró con Zamora en su camino. Eso sí, en el 39 el San Fernando reclamó penalti por una caída de Tati Maldonado dentro del área.

Un visto y no visto

Si el Mairena salió lanzado en el primer periodo, su inicio de la segunda mitad fue fulminante con dos goles prácticamente consecutivos que dejaron sentenciado el encuentro. El 1-0 llegó en el 51 y llevó la firma de Ávalo, quien se escapó de todo el que salió a su paso, Zamora incluido, para marcar un auténtico golazo.

El tanto hizo daño en la línea de flotación del San Fernando, que en el 56 y todavía cuando intentaba asimilar el primer tanto encajaría en el segundo. Alfonso se aprovechó del despiste de la zaga isleña para marcar en una pelota que quedó rechazada en el área azulina.
Con el 2-0 en contra, el equipo de Masegosa intentó la heroica pero claramente no era el mejor día para hacer la machada, ya que los hombres de referencia del cuadro cañaílla no estuvieron finos sobre el césped del San Bartolomé.

En el 70 Carlitos no supo meter entre los tres palos un balón que le quedó franco dentro del área y mandó la pelota por encima del larguero en la que fue la mejor ocasión azulina tras el 2-0.
En el minuto 80 se abrió un halo de esperanza para el San Fernando tras quedarse el Mairena con diez jugadores tras ver la segunda amarilla Juanma. De hecho, en el 83 José Mari encontró portería y de un buen disparo conseguía poner el 2-1 en el marcador.

Gol anulado

Los isleños acabaron el partido colgando balones al área buscando cazar alguna ocasión que no llegó, si bien en el tiempo de descuento el colegiado anuló un gol por fuera de juego a Jesús en un saque de esquina que previamente había tocado Tati Maldonado.

No hubo tiempo para más y el equipo azulino se vino de vacío de un desplazamiento que, a priori, parecía sencillo pero que se convirtió en una pesadilla para el equipo cañaílla.

FICHA TÉCNICA: CD Mairena, 2 San Fernando CD, 1

CD Mairena: Bruno, Tommy, José Carlos (Javi Jiménez, 49’), Mamani, González, David Castro, Juanma, Alfonso, Ávalo, Álex Quillo (Lobo, 80’) y Severo (Reina, 90’).

San Fernando CD: David Zamora, Gabi, Héctor, Sergio Castillo (Ale Granado, 70’), José Mari, Adrián (Jesús, 46’), Jorge Herrero, Carlitos, Dani Martínez, Ñoño, 56’), Tati Maldonado y Chapi.

Goles:

1-0 m. 51: Ávalo. 
2-0 m. 56: Alfonso. 
2-1 m. 83: José Mari.

Árbitro: Rodríguez Ruiz, de Córdoba. Mostró tarjeta amarilla por parte sevillana a Óscar, Javi Jiménez, Ávalo, Severo, Álex Quillo y Juanma, al que expulsó en el minuto 80 cuando le enseñó la segunda. En el bando azulino vieron cartulina Héctor, José Mari, Carlitos y Tati Maldonado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 31, dentro del grupo décimo de Tercera División, celebrado este domingo por la mañana en el estadio de San Bartolomé de Mairena del Alcor, con presencia de aficionados azulinos en la grada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN