San Fernando Cofrade

Salvador Quevedo presenta el cartel Salus Infirmorum del Ecce-Homo

El acto contó con un concierto de la banda Maestro Agripino Lozano, que volvió a deleitar al público y que estrenó la marcha Pasión Isleña de Juan A. Duro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel. -

Salvador Quevedo Díaz presentó anoche, en la iglesia de la Divina Pastora, el cartel que anualmente edita la hermandad y que responde a un momento del misterio del Ecce-Homo, ante la iglesia Mayor parroquial, obra se Severiano Saucedo Martínez.

El presentador destacó la belleza de la imagen y recordó el momento pasional cuando Pilatos ofrece a Jesús y Barrabás al pueblo para que éste decida.

La iglesia de la Pastora se quedó pequeña para este acto, e incluso para el concierto de la banda Maestro Agripino Lozano tuvieron que abrirse las puertas del templo. La banda que dirige Enrique Busto Rodríguez, interpretó las marchas Ecce-Homo, de Raúl Batista Maceas, Salud Pureza Galilea, de José Ribera Tordera; Pasión Isleña, estreno de Juan A. Duro;  Reina de la O, de Antonio D. Rodríguez; Madrugá Macarena, de Pablo Ojeda y A tí, Salud, de Raúl Batista Maceas.

Ante la insistencia del público, se interpretó también la marcha Mi Amargura, de Victor Manuel Ferrer Castillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN