San Fernando

Numerosos actos por el Día de Andalucía

Se celebrará el izado de bandera en la barriada Andalucía y se conmemorará el XX aniversario de la AVV Madariaga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de San Fernando vuelve a apostar por la celebración del Día de Andalucía en la barriada isleña homónima motivado por el éxito que supuso esta iniciativa el año pasado. Así lo confirma el Alcalde, José Loaiza, que ha dado cuenta de las diferentes actividades que se van a desarrollar en la ciudad con motivo de la celebración del Día de la Autonomía Andaluza.

Así pues, Loaiza informa que el acto institucional va a celebrarse en la plaza de los Poetas Andaluces, con el tradicional izado de bandera e interpretación del himno regional. Tras el mismo, la AVV Andalucía, que celebra su tradicional verbena, ofrecerá diferentes actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas.

A las 13.00 horas está prevista la inauguración de la exposición urbana ‘Rincones de La Isla’ en el Mercado Central de Abastos, la cual incluye obras de arte de diversas disciplinas: Escultura, fotografía, música, etc. El regidor ha precisado que esta actividad se enmarca dentro del Plan de Dinamización de Mercados de Abastos que lleva a cabo el Ayuntamiento.

A las 13.30 horas va a tener lugar el acto de la conmemoración del XX Aniversario de la AVV Madariaga, donde también tendrá lugar un izado de la bandera de Andalucía, que estará complementado por actuaciones carnavalescas. Tampoco faltará a su cita la Peña CC ‘Los Pollitos de mi Compare’, que también tendrá su izado de bandera y ofrecerá su tradicional degustaciones de huevos patatas aliñadas. Este acto tendrá lugar en la sede de dicha entidad, en la calle San Juan Bautista (junto al ‘Cobreros Viejo’).
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN