San Fernando

Las oposiciones para Policía Local de San Fernando arrancan el lunes

Se llevarán a cabo las pruebas físicas para cubrir las doce plazas que han sido ofertadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde con la Policía. -

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha informado que el próximo lunes, 2 de marzo, comenzará la primera de las pruebas del procedimiento selectivo para cubrir 12 plazas de la Policía Local correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2013. El anuncio de la convocatoria de los ejercicios físicos se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 25 de febrero de 2015 y se puede consultar también en la página web del Ayuntamiento www.sanfernando.es.

Las fechas del primer ejercicio serán las siguientes: 2, 3, 4, 5 6, 9 y 10 de marzo, a las 9 de la mañana, en las instalaciones deportivas que la Armada tiene en la carretera de la Carraca. Los aspirantes deberán entregar al Tribunal Calificador antes de realizar las pruebas físicas un certificado médico en que conste que se encuentra en perfectas condiciones físicas para realizar los ejercicios.

José Loaiza, ha valorado positivamente la creación de estas nuevas plazas de agentes de la Policía Local. “El Gobierno municipal del PP se comprometió a incrementar la plantilla de  policías y así lo hemos cumplido”.

Las 12 plazas que se ofertan corresponden 10 plazas a la categoría de turno libre y 2 plazas al turno de movilidad sin ascenso de Policía Local, unas plazas que pertenecen a la administración especial, subescala de servicios especiales y clase Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN