San Fernando

Segundo arriado de bandera en Capitanía

Será a partir de las 19.00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este jueves, a las 19.00 horas, se celebrará el segundo arriado solemne de Bandera que organiza la Armada frente la antigua Capitanía General de San Fernando, después del que tuvo lugar el pasado 27 de enero.

Este acto, que se celebrará todos los últimos jueves de cada mes, está dirigido a la ciudadanía y tiene como objetivo mantener vivas las tradiciones castrenses en San Fernando.

La ceremonia de mañana comenzará a las 18.40 horas, cuando la Sección de Honores y una punta de banda desfilarán ocupando su posición para el arriado. El acto será presidido por el Comandante del Primer Batallón de Desembarco de la Brigada de Infantería de Marina, teniente coronel Enrique Apolo Montero.

Los honores a la Bandera serán efectuadosde forma rotatoria por unidades de la Armada ubicadas en la ciudad, como el Arsenal de Cádiz, el Tercio de Armada, la Escuela de Suboficiales, el Tercio del Sur e incluso el buque-escuela ‘Juan Sebastián de Elcano’ cuando se encuentre atracado en el Arsenal.

En esta ocasión, la fuerza que rendirá honores a la Bandera estará compuesta por un Oficial al mando, una Sección de Honores del Tercio de Armada y una Punta de Banda del Tercio Sur.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN