San Fernando

Los mercados se suman a la celebración del 28-F

Flamenco y una exposición con las Musas de Antonio Mota centrarán la jornada en el Mercado Central.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Las musas'. -

La delegada de Mercados, Cristina Arjona, ha informado que el próximo sábado, Día de Andalucía, los Mercados de Abastos -Central y San Antonio- permanecerán abiertos al público en su horario habitual.

Además de la animación preparada para ambos recintos, el Mercado Central contará con un gran atractivo ya que se convertirá en un lugar de encuentro de arte, fotografía, música, escultura teniendo como tema central la ciudad de San Fernando, mostrando sus rincones más emblemáticos  aderezados con flamenco.

Por este recorrido artístico a través de espacios conocidos nos guiarán las Musas, creadas por el artista local Antonio Aparicio Mota. Estos catorce rincones que se exhiben son el Ayuntamiento, la Playa de Camposoto, la Casería, la Salina San Vicente, el Observatorio de Marina, El puente Suazo, el barco Juan Sebastián Elcano, un güichi, las almenas de las azoteas y el mercado San Antonio.
Además, a las 13 horas, tendrá lugar la actuación flamenca de las cantaoras Araceli Alconché y Ana María Alcazar dentro del mercado central.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN