Málaga

Los alumnos de La Cónsula se ponen en huelga y los profesores de La Fonda se manifiestan

Los alumnos de la escuela de hostelería de La Cónsula están en huelga, un parón indefinido que han iniciado este mismo lunes para hacer público el mal funcionamiento del centro, argumentan. A las protestas, se suman los alumnos de otra escuela, La Fonda, en Benalmádena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los alumnos de la escuela de hostelería de La Cónsula están en huelga, un parón indefinido que han iniciado este mismo lunes para hacer público el mal funcionamiento del centro, argumentan.

A las protestas, se suman los alumnos de otra escuela, La Fonda, en Benalmádena.

Si, van a clase desde el pasado 7 de enero, pero no son las clases que esperaban, de acuerdo con la opinión que han hecho pública los propios alumnos.

Faltan recursos en la, hasta ahora, prestigiosa escuela de hotelería de La Cónsula y sus estudiantes no reciben la información de excelencia prometida. Por esta falta de recursos las cocinas están cerradas y sólo dan clases teóricas.

Los profesores de La Cónsula no cobraron la nómina de febrero. Y no son los únicos. En la escuela de La Fonda, de Benalmádena, los docentes llevan diez meses sin percibir su salario. Este lunes se han quejado a las puertas de la sede de Turismo en Málaga, donde el consejero competente de estos centros ofrecía una rueda de prensa.

“Soluciones ya”, es el lema que estaba escrito en las pancartas de los manifestantes de La Fonda, unos profesores que, a pesar de no cobrar, siguen dando clases a sus alumnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN