San Fernando Cofrade

Los cofrades preparan la llegada de la Cuaresma con un acto penitencial

Ha tenido lugar esta noche en la iglesia del Carmen, aprovechando el jubileo que se puede alcanzar por el V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asistentes. -

Los cofrades isleños han respondido a la iniciativa del Consejo de Hermandades para la celebración de un acto penitencial como antesala del inicio de la Cuaresma. El acto ha tenido lugar esta noche en la iglesia conventual del Carmen, y ha contado con una gran exposición sobre la vida y obra de Santa Teresa de Jesús, en alusión a una exposición de paneles que se muestra en la iglesia, a cargo de fray Héctor Cáceres, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, y aprovechando el jubileo que se puede alcanzar este año en la iglesia del Carmen, algo que también destacó el arcipreste de San Fernando, Alfonso Gutiérrez Estudillo.

El prior de los carmelitas descalzos, fray Serafín Galindo y el arcipreste de San Fernando, Alfonso Gutiérrez, han presidido este acto penitencia que ha contado con la participación de distintos hermanos mayores.

Esta iniciativa del Consejo de Hermandades se ha visto muy respaldada por el mundo cofrade, con presencia de los cofrades y sus veneras o escapularios colgados al cuello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN