San Fernando Cofrade

La asociación Lirios Moraos presentó su programa de Cuaresma y guía de la Semana Santa

El acto ha tenido lugar en el Centro de Congresos y ha contado con la participación de los saeteros Manuel Lucas y María del Carmen Roa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la guía. -

La asociación cultural cofrade Lirios Moraos ha presentado esta tarde su programa de Cuaresma y guía de la Semana Santa, que recoge numerosos actos y cultos a celebrar en el tiempo cuaresmal, además de los itinerarios y horarios de la Semana Santa, con datos sobre bandas, cargadores y estrenos. Unos itinerarios facilitados por las hermandades, pero que pueden sufrir cambios hasta que el Consejo de Hermandades los haga públicos.

La presentación ha estado a cargo de Mayte Rodríguez Labandón, en un acto que ha presidido el primer teniente de alcalde, Francisco Romero. 

La portada de la guía y su contraportada están dedicados a la hermandad de la Vera-Cruz y en el interior de la edición existen numerosas fotografías, obra de Fernando Rodríguez Bonet, presidente de Focois.

La publicación cuenta con un saluda del delegado episcopal de las hermandades y cofradías, el Padre Juan Enrique Sánchez Moreno. La adquisición de esta guía, que se da con un donativo de 1 euro que será destinado a obras sociales, podrá hacerse en la sede de la entidad, sita en el bar Pomar, en la calle José López Rodríguez.

Durante el acto, también se ha contado con los saeteros Manuel Lucas y María del Carmen Roa, que han aportado las primeras saetas a poco más de un día para el inicio de la Cuaresma.

En el acto se ha bendecido el nuevo respostero de la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN