Zona Franca Cádiz

Jorge Ramos y Eva Corrales visitaron la obra de las naves de Rota, a punto de finalizar

El delegado de Zona Franca resaltó la calidad de las instalaciones y la buena marcha de su comercialización. La alcaldesa roteña agradeció el apoyo recibido del Gobierno de la Nación a este proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita. -

El delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, y la alcaldesa de Rota, Eva Corrales, junto al socio de Gobierno de ésta, Lorenzo Sánchez, y técnicos de la empresa Acciona, encargada de las obras, visitaron ayer las naves que el Consorcio gaditano está construyendo en la localidad y cuya obra está a punto de finalizar.

Durante la visita, Jorge Ramos expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Rota por su colaboración en este proyecto y a la empresa Acciona, congratulándose del nivel de las obras de este polígono industrial, de la infraestructura con la que contará a partir de ahora el pueblo de Rota y de la importancia de este polígono como medio para generar actividad económica y riqueza en el municipio.

El delegado de Zona Franca mostró su satisfacción ante este nuevo polígono, al que considera un producto magnífico a precios muy competitivos, y que se halla comprometido para su venta alrededor del 50%. Finalmente se puso a disposición de la alcaldesa y el Ayuntamiento de Rota para seguir realizando actuaciones en esta línea.

Eva Corrales agradeció el apoyo recibido del Gobierno de la Nación a través de la Zona Franca para la realización de este proyecto, que cuenta con 28 naves que darán cobertura a las necesidades de los empresarios y emprendedores locales, agradeciendo igualmente el trabajo realizado a la empresa Acciona.

De igual forma, Eva Corrales se mostró satisfecha con la demanda registrada desde la oficina de Fomento Económico de la localidad, donde se ha ofrecido información a todas aquellas personas interesadas en adquirir dichas naves y las condiciones para su adquisición.

Del total de las 28 naves construidas, ocho de ellas están ya vendidas y tres pendientes de formalización, aunque hay muchos empresarios y emprendedores interesados.
Para facilitar los trámites de la adquisición de estas naves, según se ha informado por el Delegado especial del Estado, se están manteniendo contactos con una entidad financiera con la que se ha planteado la financiación de estas naves.

La obra realizada ha consistido en la construcción de un conjunto de naves nido formada por cuatro módulos de similares características que se distribuyen de una forma simétrica en la parcela. Cada módulo lo forman siete naves, una de mayores dimensiones en la esquina y seis intermedias, todas ellas compuestas por planta baja  y entreplanta. Las naves, todas construidas en las mejores calidades, están edificadas sobre una parcela de 5.350 m2 y la superficie total construida es de 7.407,83 m².

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN