San Fernando

Publican los admitidos y excluidos a las oposiciones de la Policía Local

La delegada municipal de Dirección de Personas, Úrsula Ruiz, informa que se encuentra abierto un plazo de 10 días para presentar reclamaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Úrsula Ruíz.

La delegada municipal de Dirección de Personas, Úrsula Ruiz, ha informado que el Ayuntamiento ha publicado las listas de admitidos y excluidos al proceso de oposición de 12 plazas para agentes de la Policía Local.

El documento con el listado y el tribunal calificador se puede consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, calle Isaac Peral 11 y 13 y en la página web del Ayuntamiento www.sanfernando.es. El anuncio por el que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra también publicado en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha de 29 de enero de 2015.

Ruiz ha recordado que el Ayuntamiento oferta 10 plazas de la categoría de turno libre y 2 plazas por el turno de movilidad sin ascenso de Policía Local correspondiente a la oferta de empleo público del año 2013, unas plazas que pertenecen a la administración especial, subescala de servicios especiales y clase Policía Local.

La delegada municipal de Dirección de Personas ha señalado también que las personas excluidas tienen de plazo diez días para presentar alegaciones. Una vez transcurrido este plazo, el anuncio definitivo de la convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia.
Úrsula Ruiz recuerda que el proceso se ha visto demorado más de un año por culpa de la Junta de

Andalucía, gobernada por PSOE e IU, que obligó al Ayuntamiento mediante un requerimiento del propio delegado del Gobierno en Cádiz, Fernando López Gil, a modificar el límite de edad para presentarse la convocatoria. Este requerimiento motivó el retraso puesto que después tuvo que volver a modificarse y dejar el límite de edad tal y como el Ayuntamiento lo había establecido en un principio.

“El Ayuntamiento ya ha superado todas las trabas que nos han puesto desde la Junta de Andalucía y el proceso ya está en marcha”, subrayó la edil del PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN