España

Feijóo, sobre Podemos: "Quieren tomar el cielo por asalto y se olvidan de la tierra"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado este sábado a la formación dirigida por Pablo Iglesias, en relación a lo que sostiene que Podemos quiere "tomar el cielo por asalto" mientras se "olvida de la tierra".

   El líder del PPdeG pronunció estas palabras en la presentación de candidatos populares a las alcaldías de la provincia coruñesa, que tuvo lugar en la ciudad herculina, concretamente en Palexco.

   A esta convención, acudieron cientos de militantes y simpatizantes que arroparon al presidente de los populares gallegos, así como a todos los candidatos populares que pugnaran por las alcaldías coruñesas en los próximos comicios municipales.

   En contraposición a Podemos, Feijóo sostiene que su partido "vive con los pies en la tierra", por lo que conoce las "necesidades" de la gente. "Prometemos trabajo, honradez, y cuando nos equivocamos pedimos perdón y rectificamos", ha asegurado el líder de los populares gallegos en relación al partido que dirige.

   Y es que, para Feijóo, "algunos" --en referencia a Podemos y a Pablo Iglesias-- "no se presentan a las municipales", sino a la "Moncloa". "O, por lo menos, a ser rectores de la Complutense de Madrid", ha zanjado.

   "Lo más verde que vieron fue el césped de la Complutense de Madrid", ha ironizado Feijóo en relación a Iglesias y a la formación violeta. Por el contrario, el presidente del PPdeG ha asegurado que los candidatos populares a las alcaldías gallegas sí conocen "el verde de las aldeas".

"QUE ME INSULTEN NO ME DUELE"

   En esta misma línea, ha criticado que Podemos trate de "tomar el poder por asalto" en lugar de "en las urnas". "Que me insulten no me duele, estoy plenamente acostumbrado", ha asegurado Feijóo en relación a las "minorías que insultan", justo antes de remarcar que "la mejor forma" de responderles es "haciendo cosas por las mayorías".

   Con todo, ha hecho hincapié en que sí le "duele" que algunos "insulten constantemente" a los que, "libremente", deciden "entregar su confianza" al PPdeG. "No pueden entender cómo los denominan casta", ha zanjado Feijóo en referencia a los "marineros", "ganaderos" y a "aquellos que humanizan la sanidad pública" que votan a su partido. "Allá ellos", ha resuelto en relación a Podemos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN