San Fernando

Nieto informa a la AVV La Pastora de las próximas actuaciones en el barrio

Entre ellas la mejora para la barriada, como es la inclusión en el Plan de Asfaltado 2015 de las calles Santa Cruz, San Dimas y Santa Rosalía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.

El teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía y responsable del Distrito San Ignacio-La Pastora, Daniel Nieto, se ha reunido con la directiva de la AVV La Pastora en su sede de la plaza Sánchez de la Campa.

En dicho encuentro el edil del Partido Popular aprovechó para informar a los vecinos de las próximas actuaciones que desde el Ayuntamiento se van a realizar como mejora para la barriada, como es la inclusión en el Plan de Asfaltado 2015 de las calles Santa Cruz, San Dimas y Santa Rosalía; o los trabajos que se van a realizar la semana que viene en la plaza Sánchez de la Campa y en su templete, y, a medio plazo, en la calle Mariana de Pineda.

Nieto aprovechó igualmente para repasar con los vecinos sus propuestas y la situación de la barriada, el seguimiento a la calle Marqués de La Victoria y de la plaza del Merendero emplazándoles a seguir manteniendo el contacto fluido de cara a la constante mejora de esta señera zona de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN