San Fernando

Nueva edición de los certámenes escolares por el Día de Andalucía

Se establecen las modalidades de dibujo, manualidades y microrrelatos y la inscripción se cerrará el 13 de febrero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios en 2014. -

La delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, ha informado de la nueva convocatoria de los Certámenes Escolares Día de Andalucía, que organiza el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día de Andalucía y con el fin de  promocionar las inquietudes creativas de los escolares.

Moreno Subirana ha señalado que podrán participar todos los escolares que estén matriculados en los centros educativos de la ciudad. Se establecen tres modalidades (dibujo, manualidades y microrrelatos)  y los trabajos tendrán  que estar relacionados con la comunidad autónoma andaluza (arte, cultura, naturaleza, patrimonio, historia, costumbres, tradiciones, actualidad, etcétera).

El  Certamen de Dibujos estará dirigido a alumnos de segundo ciclo de Infantil y Primaria; el de Manualidades, a alumnos con necesidades educativas especiales, y el de Microrrelatos para alumnos de Secundaria, Ciclos Formativos de Formación Profesional Grado Medio y Superior, Bachillerato, y alumnos de los Centros de Educación de Adultos.

Los trabajos deberán presentarse en la Delegación Municipal de Educación, sita en la calle Hermanos Laulhé número 1, en horario de 9,00 a 13,30 horas, de lunes a viernes. El plazo de admisión se cerrará el viernes 13 de febrero. Los alumnos premiados recibirán un diploma acreditativo y un regalo. La delegada municipal de Educación invita a todos los escolares de San Fernando a participar en esta nueva convocatoria
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN