San Fernando

El Isleño cae por 6-3 en la cancha del líder CD Minuto90.com

El equipo de La Isla llegó a ir perdiendo hasta por 6-1 a falta de dos minutos para el final.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto del encuentro -

El CD Minuto90.com no baja el nivel y se asienta todavía más en su posición de líder después de su victoria por 6-3 ante Isleño, los rojillos ya ven cómo la distancia con el segundo clasifico se eleva a los tres puntos. Los de Antonio Arellano vivieron un duelo extraño. Porque, a pesar del resultado, en los primeros minutos el duelo fue frío. Faltaba intensidad, aunque el marcador se movió pronto. Kike Galán adelantó a los locales en el minuto tres, pero tan solo unos segundos después, Álex igualaba para Isleño.

Un conjunto, el visitante, que volvería a poner las cosas difíciles a los capitalinos. Merced a sus virtudes y el buen trato de balón, lograron incomodar a los de Antonio Arellano que, no obstante, tiraron de oficio y calidad para ponerse por delante antes de enfilar los vestuarios. Manu Leal y Carlos Castilla fueron los encargados de encarrilar el partido antes de la segunda mitad.

Tras la reanudación, el cuadro cordobés salió más enchufado y, ya desde el primer minuto, logró poner el 4-1 por mediación de Moreno. La buena actuación del CD Minuto90.com no acabó ahí, pues los rojillos llegaron a establecer un claro 6-1 en el minuto 38, siendo David Leal y Carlos Castilla, de nuevo, los anotadores. Ya con portero jugador, Isleño maquilló el resultado en los minutos finales. Un doblete de Cucu lo propicio.

FICHA TÉCNICA: CD Minuto90.com, 6 Isleño San Fernando FS, 1

CD Minuto90.com: Murillo; Kike Galán, Moreno, David Leal y Manu Leal -cinco inicial-, Carlos Corredera, Ángel Castellano, Álvaro, Carlos Castilla y Dani Aranda.

Isleño FS: Juanma; Ortiz, Álex, Cucu y Juan -cinco inicial-, Bonmati, Oti, Jesús, Robert y Fernando.

Goles:

1-0: Kike Galán (3’)

1-1: Álex, (4’)

2-1: Manu Leal (8’)

3-1: Carlos Castilla (13’)

4-1: Moreno (21’)

5-1: David Leal (33’)

6-1: Carlos Castilla (38’)

6-2: Cucu (38’)

6-3: Cucu (39’)

Árbitros: Diego Corredor, Valeriano Delgado y Borja Muñoz. Amonestaron a Dani Aranda y Manu Leal en el CD Minuto90.com, así como a Juan y Cucu en Isleño.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del campeonato nacional de Liga en Tercera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN