San Fernando

Presentada la nueva agrupación de Ciudadanos (C's) de San Fernando

A finales del próximo mes de febrero se sabrá la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

 “Vamos a poner la política al servicio del interés general y desde el sentido común”. De esta manera presentaba este martes Javier Cano a la nueva agrupación de Ciudadanos (C’s) en San Fernando de la que, por el momento, ejercerá como portavoz de la formación que a nivel nacional es liderada por Albert Rivera. En el acto de presentación ha estado presente el coordinador de Ciudadanos en Andalucía y cabeza visible del proyecto en Sanlúcar, Juan Marín.

Se presentan como “la tercera vía” a Partido Popular y PSOE y San Fernando se convierte en una de las siete localidades de la provincia de Cádiz de más de 50.000 habitantes donde dicha agrupación política se va a presentar a las próximas elecciones municipales.

En San Fernando, además de la presencia de Cano, Juan José Guimerá ejercerá las labores de coordinador; Magdalena Sánchez llevará la política de Comunicación; en el área de Ciudadanía estará Ángeles Nogal; en el de Política Municipal, María del Carmen Márquez; y como tesorero Guillermo Lacave.

La lista

En cuanto a la lista con la que Ciudadanos (C’s) concurrirá a las próximas elecciones municipales no se sabrá hasta finales del próximo mes de febrero. Al respecto, Juan Marín afirmaba que el proceso se abrirá el próximo mes de febrero, donde hay dos opciones; por un lado, aquellas agrupaciones locales con más de 150 afiliados tendrán que hacer primarias para elegir candidato; y, por el otro, las que estén por debajo de esa cifra será designado por la asamblea locales y luego ratificado a nivel nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN