San Fernando

"La señora Cavada ya tiene las garantías que pedía sobre el Cefot 2"

El alcalde, José Loaiza, hablaba en estos términos tras conocerse estos días que el acuartelamiento recibirá a 700 nuevos alumnos en junio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

"Con la incorporación de los 700 nuevos soldados en el mes de junio, la señora Cavada ya tiene las garantías que pedía sobre la continuidad del Cefot 2". Con estas palabras el alcalde isleño, José Loaiza, hacía una valoración sobre el anuncio publicado en el BOE del pasado viernes sobre la llegada de nuevos aspirantes a militar al acuartelamiento isleño el próximo verano.

"Con la llegada de estos efectivos se garantiza su continuidad y se cumple la palabra de Mariano Rajoy sobre Camposoto", afirmaba Loaiza, recordando que "en el mes de agosto del año pasado el PSOE criticaba que este alcalde no peleaba por los terrenos de Camposoto. Luego tuvo que cambiar su discurso porque la ciudadanía quería que se quedase Camposoto. Cuando el ministro Morenés dijo que el centro de formación se quedaba abierto, ellos decían que no se presentaban garantías sobre dicha continuidad, pese a que era la palabra de un ministro".

Por último, indicaba el primer edil que "es una magnífica noticia que dentro de unos meses veremos una nueva jura de bandera en Camposoto".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN