San Fernando

Un nuevo video promocional de La Isla y Camarón, las grandes bazas para Fitur 2015

"Una imagen vale más que mil palabras", dijo el primer edil isleño José Loaiza, tras la proyección de la película elaborada por la empresa isleña Banian en los últimos once meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un video de extraordinaria calidad y con mucho mensaje elaborado por la empresa isleña Banian durante los últimos once meses. Esa será la principal baza que presentará el Ayuntamiento isleño este año en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que desde este miércoles se celebrará en Madrid.

 “Con él queremos mostrar todas las actividades y las fiestas que tiene San Fernando a lo largo de todo el año de manera tradicional, es decir, que tenemos potencial turístico que ofrecer todo el año”. De esta manera definía el alcalde, José Loaiza, el contenido del video, que será presentado precisamente este miércoles, coincidiendo con el inicio de Fitur.

La cinta desgrana en varios minutos cómo se celebran en San Fernando las fiestas más populares como puedan ser la Navidad, el Carnaval, la Semana Santa, la Feria del Carmen y de la Sal o el 24-S, con otras citas puntuales del año como puedan ser La Isla Ciudad Flamenca, Hallowen o la oferta deportiva con el ya tradicional Campeonato de Minibasket o las dos citas puntuales que ha habido este año como han sido la llegada de la Vuelta Ciclista a España o el World Padel Tour, dos citas de las que La Isla volverá a ser partícipe en este 2015. “Como se suele decir, más vale una imagen de mil palabras”, apuntillaba Loaiza.

De esta manera, el Ayuntamiento isleño se quiere sumar al lema con el que la provincia de Cádiz acude este año a la cita turística de la capital de España y que no es otro que Provincia de Cádiz, turismo todo el año.

El jueves San Fernando volverá a tener su papel protagonista, puesto que se procederá a la presentación, a las 16.30 horas, de una guía de toda la provincia en la que aparecen las diferentes recreaciones históricas que se hacen en Cádiz a lo largo del año. En el acto estarán presentes representantes de la Fundación Legado de Las Cortes y de la Asociación 24 de Septiembre.

Por último, el viernes 30 y de manera conjunta, los ayuntamientos de Chipiona, Algeciras y Cádiz presentarán a tres figuras universales de la provincia de Cádiz como son Rocío Jurado, Paco de Lucía y Camarón de La Isla, así como las iniciativas que los tres municipios están llevando a cabo en torno a estas tres figuras. En el caso de La Isla se dará a conocer Espacio Camarón y todos los proyectos que engloba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN