San Fernando

Isla Kayak organiza una recogida de basuras

Será este lunes a partir de las once de la mañana desde el pantalán de La Magdalena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Restos de basura. -

Isla Kayak ha aplazado hasta este lunes debido a las previsiones meteorológicas adversas la recogida de basuras en el Parque Natural, cuya lugar de concentración será el pantalán del paseo marítimo de La Magdalena a partir de las once de la mañana.

Los organizadores recomiendan a los que tengan interés en acudir que lleven tenis usados, ya que seguramente se tendrán que mojar, así como pantalón de deportes o licra, sudadera o cortavientos

Lo primero que se hará será dar un curso de iniciación para usar el kayak que tendrá una duración de entre 15 y 20 minutos. A continuación, se repartirá todo el material (piraguas, chalecos, palas, guantes, bolsas, etc.)

Habrá un primer grupo que se embarcará, mientras que los que estén en tierra aprovecharán para limpiar por el pantalán. Se procederá a recoger los residuos en la Isla del Vicario y alrededores por separado ( botellas,plásticos..etc) para, luego, depositarlo en La Magdalena. Posteriormente se embarcaá un segundo grupo y así, sucesivamente, dependiendo de los voluntarios que se apuntan a esta iniciativa medioambiental.

La actividad durará hasta las dos o dos y media de la tarde. Se dejarán las bolsas preparadas para que se las lleve el servicio de recogida de residuos. La jornada culminará con un refrigerio en el módulo de Isla Kayak junto al pantalán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN