San Fernando

El San Fernando CD no se cansa de ganar

El equipo azulino suma su séptima victoria consecutiva tras imponerse por 3-1 a un buen Cabecense en Bahía Sur. Tati, Jorge Herrero y Adrián fueron los goleadores locales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del 3-1. -

El San Fernando CD sigue aumentando su estadística de victorias y ante el Cabecense logró su séptima consecutiva al imponerse por 3-1. Los sevillanos fueron un digno rival y nunca dieron el partido por perdido. En los azulinos debutó su último fichaje Sergio Castillo, que alternó buenas detalles con algunos errores, propios de la inactividad que ha venido acusando en los últimos meses en La Hoya de Lorca.

El primer tiempo fue bastante vistoso de cara al espectador y los azulinos firmaron unos primeros 20 minutos primorosos. En el minuto 3 un centro de Dani Martínez fue prolongado por Jorge Herrero y Tati remató cerca de la escuadra por donde apareció la mano salvadora de Madruga.

En el 10 llegó el 1-0, Carlitos fue el más listo de la clase y sacó de manera pícara una falta cometida sobre Ñoño, que Tati mandó al fondo de las mallas de un certero derechazo. En el 15 una gran acción personal de Ñoño acabó con un remate en semifallo de Dani Martínez al larguero.
Tras el dominio inicial de los locales, el Cabecense se animó y en su primera llegada en el minuto 22 logró el empate. Marrufo botó una falta lateral y Cachana remató libre de marca en el segundo palo.

El tanto no amilanó a los isleños, que en el 26 vieron como una gran asistencia de Casabella no pudo controlarla bien Tati cuando se quedaba solo con Marrufo. En el 30 el San Fernando hacía el 2-1 en una buena jugada. Nano centró desde la derecha, Dani Martínez la tocó de primeras para Carlitos y el capitán, con la derecha, se la puso de dulce a Jorge Herrero, que solo tuvo que empujarla con la cabeza. En el 35 Ñoño mandó fuera una gran asistencia de Tati y en el 36 Edu puso en apuros a Zamora con un disparo que el meta azulino atrapó en dos tiempo.

En el 38 Ñoño se marcó un jugadón individual y su disparo lo sacó como pudo Madruga y en el 39 un disparo desde la frontal de Casabella salió muy cerca del palo. El partido no daba un respiro y en ese mismo minuto David Zamora estuvo acertado en un mano a mano con Jesús Mari. El Cabecense tuvo la última de un intenso primer tiempo con una falta que lanzó Marrufo y Zamora desvió a corner como pudo en el 42.

Segunda mitad

El partido bajó mucho en intensidad en la segunda mitad, con un San Fernando bien plantado e intentando matar el partido a la contra ante un rival que tuvo el dominio de la pelota pero que no terminó de hilvanar jugadas de verdadero peligro sobre la meta isleña.

En el 54 una buena acción entre Tati y Ñoño acabó con un pase atrás de éste último que a punto estuvo de colarse tras rematar Francis sobre su propia portería.

En el minuto 72 llegó el 3-1 y la sentencia definitiva. Chapi, que apenas llevaba un minuto en el partido, se marcó una gran galopada por la derecha y su pase al punto de penalti lo remató de primeras Adrián al fondo de las mallas. La última acción del partido fue un nuevo disparo de Casabella desde la frontal que se marchó cerca del palo.

En definitiva, nuevo triunfo azulino que dejó la única nota negativa de una nueva lesión de Ezequiel, que tuvo que pedir el cambio nada más iniciarse el segundo periodo del encuentro.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 3 Cabecense, 1

San Fernando CD: David Zamora, Nano Cavilla, Ezequiel (Adrián, 47’), Ale Granado, Sergio Castillo, Jorge Herrero, Casabella, Ñoño (Chapi, 71’), Tati (Jesús, 81’), Carlitos y Dani Martínez.

Cabecense: Madruga, Iván, Francis, Salas, Cachana (Bucarat, 81’), Guti, Pato (Jesús Mari, 28’), Marrufo (Pipa, 81’), Wojcik, Kevin y Edu.

Goles:
 1-0 m. 10: Tati, a pase de Carlitos.
 1-1 m. 22: Cachana, de cabeza.
 2-1 m. 30: Jorge Herrero, de cabeza.
 3-1 m. 72: Adrián, a pase de Chapi.

Árbitro: Juan Pablo Ramos, del colegio ceutí. No estuvo mal. Mostró cartulina amarilla a los locales Ale Granado, Sergio Castillo y Tati, mientras que en el Cabecense fueron amonestados Francis, Cachana, Marrufo y Edu.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 dentro del Grupo X de Tercera División que se jugó en la tarde de este domingo en el estadio de Bahía Sur ante un millar de espectadores, que aguantaron de manera estoica el intenso frío.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN