San Fernando

El Pabellón del Parque Almirante reabre tras la reparación del techo

El Patronato ha eliminado las goteras detectadas optando por retirar todos los paneles del techo para incrementar la seguridad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Pabellón del Parque Almirante Laulhé ha vuelto a abrir sus puertas en su horario habitual, a partir de las 16.00 horas, tras culminar el Patronato Municipal de Deportes las reparaciones de emergencia efectuadas tras desprenderse uno de los paneles del techo el pasado fin de semana a causa del temporal. El delegado de Deportes, Francisco Romero, manifestó que el Patronato ha eliminado las goteras detectadas optando por retirar todos los paneles del techo para incrementar la seguridad de las instalaciones y para mayor tranquilidad de sus usuarios.

Romero recuerda que el Patronato Municipal continúa trabajando en la redacción de un proyecto de ejecución que para acometer la reforma integral de la cubierta del Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé y que además ya busca financiación para el mismo. El delegado adelanta que dicho proyecto concluirá su redacción en las próximas semanas y que éste también contempla una nueva pavimentación para esta instalación deportiva municipal.

“La gran prioridad del Patronato con respecto al Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé es la seguridad de sus usuarios. Lo es ahora y lo era antes de la caída del panel el pasado fin de semana. Prueba de ello es que el Patronato llevaba trabajando en la redacción de este proyecto de reforma integral desde mucho antes. Seguimos trabajando para que San Fernando continúe siendo la Ciuad del deporte para Tod@s y para actualizar y modernizar nuestras instalaciones deportivas municipales, que continúan siendo una referencia en la provincia”, señala el primer teniente de alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN