San Fernando

Clausurado el curso de gestión por internet de la Fundación de la Mujer

Un total de 15 usuarias se ha beneficiado de esta iniciativa de formación, una de las disciplinas más demandadas, según indicó la teniente de alcalde.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con los diplomas.

La teniente de alcalde de Familia, Mª José de Alba, clausuró  con la correspondiente entrega de diplomas a sus beneficiarias el curso Gestiones por internet: banca online, compras por internet y servicios públicos digitales.

Esta  iniciativa de formación en nuevas tecnologías, que se inició el pasado lunes 19 de  enero,  está sujeta al  convenio de colaboración firmado por  la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad, financiada en un 80 por ciento por el FSE (Fondo Social Europeo) y el Ayuntamiento de San Fernando, en el marco de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital.

A lo largo del mismo, las quince alumnas han  analizado  la seguridad y privacidad en las operaciones en internet, han aprendido a gestionar a través de la red y cuáles son las mejores herramientas de gestión online. Un total de 15 usuarias de la fundación se han beneficiado de este curso, del que la edil popular ha destacado que, al igual que otros donde se trabaja todo lo relacionado con internet, son los que más demanda generan entre las usuarias de la Fundación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN