Zona Franca Cádiz

Zona Franca licita las obras para la construcción de 10 naves nido en Ubrique

La Zona Franca de Cádiz sacó ayer a licitación, con la publicación en el Boletín Oficial del estado (BOE) y en el Perfil del Contratante de la Página Web del Consorcio, la licitación de las Obras para la Ejecución del proyecto básico y de ejecución de 10 naves en parcela IT-5B del Plan Parcial 1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Zona Franca de Cádiz sacó ayer a licitación, con la publicación en el Boletín Oficial del estado (BOE) y en el Perfil del Contratante de la Página Web del Consorcio, la licitación de las Obras para la Ejecución del proyecto básico y de ejecución de 10 naves en parcela IT-5B del Plan Parcial 1 de Ubrique (Cádiz).

Esta actuación, financiada por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, cuenta con un presupuesto base de licitación de 999.563,35 euros (IVA no incluido) y un plazo límite para la presentación de ofertas hasta el próximo 17 de febrero, a las 14:00 horas. La actuación cuenta con una inversión total de 1,4 millones de euros, incluida la adquisición del terreno.

Una vez recibidas las ofertas, se procederá al proceso de calificación de las mismas, siguiendo los requisitos exigidos en el pliego. La apertura de las ofertas técnicas está prevista para el 25 de febrero, a las 12:00 horas, de cuya información se dará cuenta en tiempo y forma a través del Perfil del Contratante de la web www.zonafrancacadiz.com.

Las 10 naves se construirán en una  superficie de 1.575 metros cuadrados y tendrán distintos tamaños, estando previstas 4 de 140 metros cuadrados, 3 de 170 metros cuadrados y otras 3 de 175 metros cuadrados, todas ellas con entreplantas y dotadas de las mejores calidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN