San Fernando

Pablo Román es convocado por la Selección Andaluza

Para participar el 31 de enero y el 1 de febrero en el Campeonato de España por comunidades autónomas que se celebrará en Castellón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Román. -

El nadador del Club Natación San Fernando Pablo Román Baro ha sido convocado por la Selección Andaluza de Natación para disputar el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas de categoría junior e infantil.

Pablo Román, que estará a las órdenes del seleccionador andaluz Javier Casademont, disputará la prueba de 50 libre. La competición se disputará en la Piscina Municipal Cuadra La Salera de Castellón los días 31 de enero y 1 de febrero de 2015.

Entre los méritos para la convocatoria se encuentra que el pasado fin de semana, Pablo logró la medalla de bronce en la prueba de 50 libre en el Campeonato de Andalucía de Invierno con un tiempo de 24.70, crono que es nuevo record absoluto del Club Natación San Fernando. Ya el año pasado, en el Campeonato Andaluz de Invierno, consiguió la medalla de oro en 50 libre. 

Fue en la mañana del pasado miércoles cuando Pablo recibió la noticia de que el seleccionador Casademont le había incluido en la lista de la Selección Andaluza para disputar este importante Campeonato.

El nadador del CN San Fernando se muestra muy satisfecho por esta convocatoria porque la Federación está premiando el gran trabajo realizado por Pablo en los últimos meses. Por otra parte, su entrenador, Joaquín Arce, y el director técnico del club, Rafael González, mostraban su alegría porque la llamada de la Andaluza es un premio al gran trabajo y al gran esfuerzo de Pablo,  pero también es un éxito para el Club Natación San Fernando, que temporada tras temporada lleva el nombre de La Isla de León por toda España, para su equipo técnico y para todos los nadadores y nadadoras del club.
.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN