San Fernando

El partido ante el Cabecense será el domingo a las cinco

Este miércoles será presentado a la una de la tarde en el Museo el último fichaje azulino Sergio Castillo. La subvención municipal para el 2015 se mantiene en 70.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La directiva azulina ha fijado finalmente el partido del próximo domingo ante el Cabecense, correspondiente a la jornada 26, a las cinco de la tarde. En un principio se barajó la opción de ponerlo por la mañana, pero finalmente se mantiene el horario habitual.

También se ha fijado ya el horario del próximo partido que los isleños disputarán como locales ante Loa Barrios, que se disputará el domingo 8 de febrero a partir de las cinco de la tarde.

Por otro lado, este miércoles será presentado en la sede del Museo del San Fernando CD el último y flamante fichaje Sergio Castillo, cuya contratación se cerró a finales de la pasada semana y que llega procedente de La Hoya de Lorca.

Por último, el delegado municipal de Deportes, Francisco Romero, ha dado a conocer este martes la partida presupuestaria que se destinará en 2015 al San Fernando CD y que ascenderá a 70.000 euros, es decir, la misma cantidad que ya percibía la temporada pasada la entidad azulina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN