San Fernando

Detenido un joven de 20 años por vender hachís en plaza de Las Sirenas

Fue interceptado junto a un vehículo cuando le estaba entregando al conductor un trozo de dicha sustancia estupefaciente.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado viernes, Agentes del Grupo Lima de la Policía Local de San Fernando detuvieron a un individuo por un presunto delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron en la noche de dicho día, cuando los citados agentes establecieron un dispositivo en las inmediaciones de las Plazas Neptuno y Las Sirenas, tras tener conocimiento de que en dicho lugar se consumía sustancias estupefacientes,  tratándose de una zona frecuentada por menores, por lo que dicha situación estaba llegando a crear alarma social entre el vecindario.

Durante la vigilancia, los policías observaron cómo en la plaza de Las Sirenas había un joven que despierta el interés de los mismos ya que muestra en todo momento una actitud vigilante, observando reiteradamente los vehículos y viandantes que se acercaban por la zona, por lo que los agentes optan por permanecer en las inmediaciones del lugar para observar posibles movimientos de dicho joven.

Instantes después, llega al lugar un vehículo, cuyo conductor contacta telefónicamente con el joven, Éste se acerca al vehículo y tras entablar conversación los dos, le entrega un  trozo de sustancia que resultó ser hachís, recibiendo dinero a cambio.

Por tal motivo, procedieron a la detención del presunto vendedor, quien resultó ser el llamado J.R.O. de 20 años de edad, al cual se le intervino más sustancia estupefaciente, así como dinero  en metálico  entre otros efectos. Dicho individuo fue trasladado a las Dependencias de la Policía Local donde se instruyeron las oportunas diligencias y posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, acusado de un presunto delito Contra la Salud Pública
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN