San Fernando

Abraham Mateo recibió el disco de oro en la Gala Por la Infancia de TVE

El cantante isleño ha superado las 20.000 unidades vendidas de su nuevo disco \'WHO I AM\'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Durante la gala -

Abraham Mateo vivió esta semana uno de sus mejores momentos del año en la Gala Por La Infancia de RTVE. Además de abrir la gala, con una espectacular actuación, con voz en directo, cantando Lánzalo junto al coro africano de góspel Malagasy, e interpretar su conocido single All The Girls, Abraham Mateo recibió, en directo, el disco de oro, en reconocimiento por las ventas superiores a 20.000 unidades de su nuevo disco WHO I AM. Un nuevo premio para Abraham Mateo, que con sólo 16 años ya tiene dos discos de Oro (el anterior disco AM, también alcanzó disco de Oro en la primera semana), además de diferentes premios (Neox Awards, Kid Choice Awards, Videoclip del año en VEVO, Video más visto en Youtube en 2013) además de nominaciones internacionales como la de Artista Revelación en los Premios Juventud (Univisión-Miami) en el año 2012.

Abraham Mateo comenzó de forma espectacular su nueva gira Who I AM, el pasado sábado en Barcelona. La nueva gira ha confirmado conciertos en Valencia (27 de diciembre), Madrid (1 de mayo), Sevilla (8 de mayo) y Cádiz (31 de mayo). 

All The Girls (La La La), el videoclip del primer single del nuevo disco de Abraham Mateo, Who I AM, ha sido elegido Mejor Videoclip 2014 en VEVO España. Con casi 200.000 votos, es el segundo videoclip más votado del mundo en la plataforma VEVO. El videoclip es una super producción dirigida por Alberto Evangelio y producido por Dacsa/Playfilm que se estrenó el pasado mes de octubre y cuenta ya con casi 5 millones de visualizaciones. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN