San Fernando

Una victoria balsámica

El San Fernando CD ha roto su racha de cuatro jornadas sin ganar y se ha impuesto al Écija por 1-0 gracias a un gol de Gabi en el 56.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebrando el gol. -

El San Fernando CD se reencontró este domingo con la victoria después de cuatro jornadas sin conseguirla y lo hizo por la mínima ante el Écija (1-0) en un partido poco vistoso para el espectador. Los isleños se mantienen quintos, pero recortan diferencias con los tres de arriba, ya que el Gerena y el Ceuta cayeron derrotados y el Algeciras no pasó del empate en San Juan.

Isleños y astigitanos ofrecieron una pobre imagen en la primera mitad y con escasísimas ocasiones de gol. Primero lo intentó el cuadro visitante con un lanzamiento de Elady que atrapó sin problemas David Zamora y los azulinos respondieron en el 15 con remate de cabeza de Ale Granado que se escapó por encima del larguero.

En el 24 Pablo Aguilera estuvo a punto de marcar tras un carambola y el primer tiempo acabó con un lanzamiento de Mario Torres que se marchó a la izquierda de la meta de Zamora.

Segunda mitad

En la segunda mitad no mejoró mucho más el espectáculo, pero al menos en el 56 llegó el único tanto del partido. Carlitos puso un balón al segundo palo por donde apareció Gabi rompiendo el fuera de juego para batir de fuerte disparo por bajo a Molero.

Lo mejor del Écija en el segundo tiempo fue un lanzamiento desde 25 metros de Rubén Alonso que atrapó bien colocado Zamora. Los visitantes se quedaron con diez en el 71 por una dura entrada por detrás de Juanito a Dani Martínez y ahí prácticamente se acabaron sus opciones de llevarse algo positivo.

Es más, en el 82 Ñoño tuvo la sentencia con un mano a mano ante Molero en el que el meta astigitano le ganó la partida al extremo azulino. De ahí hasta el final solo la incertidumbre del marcador le dio algo más de emoción al partido, y máxime cuando el colegiado prolongó el choque cinco minutos más. 

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 1 Écija Balompié, 0

San Fernando CD: David Zamora, Nano, Gabi, Ale Granado, Adrián, Jorge Herrero Chapi (Sergio Juan, 80’), Ñoño, Pablo Aguilera (Carballat, 46’), Carlitos y Dani Martínez (Mario, 88’).

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri, Alejo, Troyano, Juanito, Elady, Rubén Alonso, Guerra (Núñez, 77’), Lolo Armario (Delgado, 57’) y Manu Torres (Juan Martos, 62’).

Goles:       
1-0 m. 56: Gabi, a pase Carlitos.

Árbitro: Dris Atmed, del colegio ceutí. Muy bien. Mostró amarilla a Gabi, Chapi, Guerra y Lolo Armario, mientras que Juanito vio la roja directa en el 71.

Incidencias: Partido de la jornada 20 del Grupo X de Tercera División, que se jugó en la tarde de este domingo en el estadio de Bahía Sur. Antes del inicio del choque Juan Galera, que encarnará a uno de los Reyes Magos en la próxima Cabalgata de la Ilusión, hizo el saque de honor, ya que el partido estaba dedicado a la Campaña Ningún niño sin juguetes.
 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN