San Fernando

Piden que se publique el Inventario de Bienes de titularidad municipal

José Ángel Expósito, quiere que se publique en la página web del Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El coordinador local y portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en San Fernando, José Ángel Expósito, quiere que se publique en la página web del Ayuntamiento los inmuebles, muebles de carácter histórico o de considerable valor económico, vehículos, valores mobiliarios, créditos y derechos de carácter personal de la corporación, bienes y derechos revertibles y cualquier otro bien que no esté reflejado anteriormente.

El patrimonio de las entidades locales está constituido por el conjunto de bienes, derechos y acciones que le pertenezcan y están obligados a formar un inventario de todos sus bienes. “Debemos de avanzar en la implantación de una cultura de transparencia, con el fin de favorecer el acceso y la consulta sobre el patrimonio de titularidad municipal”.

Por ello, Expósito quiere que el alcalde ordene que se publique en la página web del ayuntamiento, la relación de todo el patrimonio municipal, los derechos y obligaciones, así como el de todas sus entidades con personalidad propia y dependientes de la corporación (Fundaciones, Patronatos). “Hay que generar confianza en las instituciones y acciones de transparencia como ésta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN