San Fernando

Semana Santa 2014 según La Isla

Ya puede adquirirse en los puntos de venta tras la presentación oficial en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Semana Santa 2014 según San Fernando ya puede adquirirse en los puntos de venta tras la presentación oficial en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León que tuvo lugar este viernes.

En un acto conducido por el director de la web Islapasion, Eduardo Albarrán Orte, se dieron a conocer los pormenores de un trabajo que por primera vez cuenta con la Semana Mayor completa gracias a las condiciones climatológicas y en el que se han cuidado detalles como el sonido y la imagen añadiendo muchos episodios que no se han podido ver en años anterior en el trabajo al completo.

Jesús González, director de la empresa Banian que ha sido a que viene grabando la Semana Santa durante estos años, fue el primero en dirigirse a un público que ya había podido admirar una pequeña muestra de la hora, agradeciendo a su equipo todo el esfuerzo para lograr un producto de la calidad de este trabajo.

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Rivera, agradeció a Banian el trabajo de difusión que hacen y el arcipreste de la ciudad, Alfonso Gutiérrez Estudillo, que estaba en el acto como responsables de Cáritas a la que va dirigido uno euro de cada video que se venda, señaló que ya es una imagen clasica en la Semana Santa de San Fernando ver al equipo de Banian grabando en distintas localizaciones de los desfiles procesionales.

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, agradeció a Jesús González y a su equipo el trabajo realizado y recordó que el año pasado representó a San Fernando en la Feria Internacional del Turismo, lo que demuestra que los productos que hacen tienen la calidad exigida para estar en una de las ferias turísticas más importantes del mundo.

También se refirió el alcalde a las palabras del año pasado cuando decía que la Semana Santa de San Fernando no es la mejor del mundo y arguyó que "soy realista" pero añadió que "es la mejor para los isleños".

Banian estará el año que viene a finales de enero de nuevo en Fitur, aunque en este caso da un paso adelante más ya que el video que presentan representará la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN