San Fernando

El Ayuntamiento convoca una beca para colaborar con Europe Direct

La persona seleccionada realizará prácticas durante tres meses en los proyectos y actividades de este servicio municipal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Loaiza.

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha anunciado que el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad, ha convocado una beca de colaboración para adquirir formación práctica en el Centro Europe Direct. La beca está dirigida a licenciados en Humanidades, Derecho, Sociología y Ciencias Políticas, que hayan obtenido la titulación en los tres últimos años.

Loaiza ha señalado que el objetivo de esta beca es que la persona seleccionada reciba una formación práctica en el Servicio Europe Direct mediante la asistencia a los proyectos y actividades que se desarrollan en el mismo. El tiempo de duración será de tres meses. La beca será de 2.191 euros, incluidos costes salariales, que será abonada en tres mensualidades de 680 euros cada una.

El anuncio de la convocatoria de esta beca de formación aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz de hoy viernes, 19 de diciembre. La información sobre la misma se puede consultar también en la página web del Ayuntamiento www.sanfernando.es en la sección Empleo (IMPI) / Centro Europe Direct. Las personas interesadas tienen de plazo 20 días naturales para presentar la solicitud en el Registro General del IMPI, situado en la avenida San Juan Bosco.

Loaiza  ha destacado la apuesta del Gobierno municipal del PP por la formación como herramienta indispensable para el acceso al mercado laboral. “Este Ayuntamiento tiene en marcha cuatro planes de empleo de los que se benefician más de 600 isleños desempleados pero además a lo largo de todo el año hemos organizado numerosos cursos de formación dirigidos al colectivo de desempleados con el fin de favorecer su incorporación en el mundo laboral”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN