San Fernando

Presentado el III Torneo de Fútbol Base San Fernando CD

Tendrá lugar los días 27 y 28 de diciembre en el Campo Municipal de la Bazán con la colaboración del Patronato Municipal de Deporte.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo.

El delegado municipal de Deportes, el andalucista Fran Romero, presidio este viernes en el Museo del San Fernando CD junto al presidente del club, Daniel Luna  y el director deportivo, Natanael Cano, la presentación del III Torneo de Fútbol Base San Fernando CD, que se desarrollará entre los próximos días 27 y 28 de diciembre en el Campo Municipal de la Bazán con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

El día 27, de 9.00 a 19.00 horas, tendrán lugar los partidos englobados en la categoría de Benjamines, en la que competirán los siguientes equipos: San Fernando CD, Sevilla FC, Málaga CF, Atlético Sanluqueño, Selección CAFI, EF Sancti Petri, Selección Provincial y Selección El Puerto.

El día 28, de 9.00 a 19.00 horas, se disputarán los partidos correspondientes a la categoría de Alevines, en la que competirán los siguientes equipos: San Fernando CD, Real Betis, Sevilla FC, Cádiz CF, Atlético Sanluqueño, EF Sancti Petri, Selección El Puerto y Bahía San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN