San Fernando

Hazte un selfie consumiendo o comprando en los negocios del centro y gana una cena para dos

Es una de las curiosas iniciativas que se incluye en la campaña \'#ComprandoenLaIsla\' presentada por el PA y respaldada por Acosafe y Asihtur.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña. -

El candidato a la Alcaldía de San Fernando por el PA, Fran Romero, ha presentado en la sede del PA isleño, junto al secretario de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), Juan Luis Ruiz, y al presidente y la vicepresidenta de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Lolo Picardo y Gema Tacón respectivamente, la campaña #ComprandoenLaIsla, que pretende fomentar el comercio tradicional isleño, el Centro Comercial Abierto de la ciudad y la hostelería local. Romero explica que esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Acosafe y Asihtur, será difundida desde ya mismo de forma masiva a través de las distintas redes sociales (entre ellas Facebook, Twitter o Instagram) y, en los próximos días, mediante la distribución de folletos en comercios y establecimientos de La Isla.

El líder andalucista también indica que esta campaña incluye una divertida y original iniciativa destinada a promocionar el comercio y la hostelería locales: un concurso de selfies en el que los participantes deben fotografiarse bien comprando en un comercio tradicional o del centro Comercial Abierto de La Isla o bien consumiendo en uno de los bares, cafeterías o restaurantes de La Isla. Los participantes podrán colgar sus selfies en la página de Facebook ComprandoenLaIsla, creada de forma expresa para este evento, hasta el próximo 11 de enero (primer fin de semana de rebajas). El premio de este concurso consistirá en una cena para dos en el establecimiento hostelero socio de Asihtur que elija el ganador. La fotografía ganadora será aquella que consiga un mayor número de 'Me gusta' en la página de Facebook. “Os animo a ser creativos y a agudizar vuestro ingenio y a divertiros mientras compráis y disfrutáis de la variada oferta de las tiendas y establecimientos de nuestra ciudad”, señala Romero.

El candidato concluye subrayando los motivos en torno a los que gira esta campaña desarrollada por el Partido Andalucista de San Fernando. “Esta campaña busca recordarnos las muchas razones y ventajas que tiene comprar en San Fernando. Entre otras muchas cosas, comprando en La Isla contribuyes a crear empleo en la ciudad, ayudas a tus vecinos, encuentras todo aquello que buscas, disfrutas de un trato humano y personalizado, de un comercio de calidad, tratas con profesionales e inviertes en tu ciudad. Os animo a comprar en La Isla, a comprar donde tenéis vuestro corazón. Y os animo a seguir haciéndolo más allá de la Navidad. Confiamos en que esta iniciativa contribuya a fomentar nuestro comercio y nuestra hostelería".


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN