San Fernando

Una mujer resulta con heridas en las manos tras el incendio de una cocina

La vivienda está situada en la calle Almirante Hernández Almeida y los Bomberos han tenido que emplear 1.000 litros de agua en su extinción.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando han contraoldo y extinguido esta tarde un incendio que se ha producido en la cocina de una vivienda situada en la calle Almirante Hernández Almeida, número 5. El fuego se inició en una sartén y afectó al mobiliario de la cocina en su totalidad y la mujer que había en el domicilio sufrió quemaduras en una mano al intentar sacar la sartén a un patio interior. Las llamas se propagaron al toldo y el resto de la casa quedó inundada de humo.

El servicio dio comienzo a las 16.37 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, la mujer se encontraba en el exterior y no había nadie más en la casa.

Dotados de equipos de respiración autónoma, los Bomberos accediero al inmueble, inundado de humo y con la cocina en llamas. Fue entonces cuando procedieron a la extinción del mobiliario y el toldo afectado en el patio interior. Para sofocar el incendio fueron necesarios 1.000 litros de agua.

Hasta el lugar del incendio se trasladaron un total de cuatro Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con una autobomba urbana pesada (U-36) y un vehículo urbano ligero (P-25).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN