Campo de Gibraltar

Emiten orden de búsqueda internacional sobre el presunto autor de abusos sexuales a una menor de La Línea

La menor, de 11 años, fue localizada en una zona próxima a la vivienda familiar en muy mal estado y un informe médico determinó que había sido víctima de abusos sexuales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai


La Policía Nacional ha dictado una orden internacional de búsqueda de un hombre de 60 años al que se acusa de ser el presunto autor de abusos sexuales sobre una menor de 11 años en La Línea de la Concepción.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, los hechos se produjeron hace dos fines de semana, cuando el presunto agresor se hizo cargo durante el fin de semana de la menor, hija de un amigo que se encuentra actualmente en prisión.

Este hombre llevó a la menor hasta un hostal situado en la desembocadura del río Guadarranque, donde supuestamente abusó de la niña.

La menor fue localizada en una zona próxima a la vivienda familiar en muy mal estado y un informe médico determinó que había sido víctima de abusos sexuales.

La Policía no descarta que el presunto agresor haya huido del país, y que se encuentre oculto en Gibraltar o en Marruecos.

Orden de búsqueda internacional

Un juzgado de La Línea de la Concepción ha emitido una orden internacional de búsqueda, detención y personación sobre el presunto autor del delito.

 La orden de búsqueda, detención y personación emitida es de ámbito internacional, algo "habitual" en el Campo de Gibraltar al tratarse de una zona fronteriza en la que a los presuntos autores de los delitos les puede resultar más fácil fugarse a otros países.

Las actuaciones policiales desarrolladas en el marco del caso han sido declaradas secretas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN