San Fernando

Entregan los premios del Concurso Infantil de Dibujos Navidad 2014

El colegio Juan Sebastián Elcano recibió un premio especial al centro de una tarjeta regalo por importe de 300 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios.

El Corte Inglés y la Delegación de Educación de Ayuntamiento de San Fernando han entregado este miércoles a las 6 la tarde en la zona de Zapatería los premios correspondientes al Concurso Infantil de Dibujos con motivo de la Navidad 2014.

Mª José Moreno, delegada de Educación del Ayuntamiento de San Fernando, los  miembros del jurado y David Barragán, director de El Corte Inglés fueron los  encargados de entregar los lotes de material de dibujo y pintura. Los trabajos serán expuestos en El Corte Inglés del 17 al 30 de diciembre.

Los ganadores en la categoría de infantil de cinco años fueron  Pablo Jesús Herrera Ruiz, del C.P. Almirante Laulhé; Francisco García Traverso, del C.P. Nuestra Sra. Del Carmen y Cristina Luna Jiménez. C.P. Almirante Laulhé

En categoría de primero y segundo de Primaria ganaron Nicolás Arellano Cuadrado, del CEIP Camposoto; Esther Burgos Rodríguez, del C.P. Almirante Laulhé y Yurima Gómez Cantero del CEIP Juan Sebastián Elcano

En categoría de tercero y cuarto de Primaria los premios fueron para  Karen Gutiérrez Arteaga, del Liceo Sagrado Corazón; Nayara Sánchez Sánchezm del colegio Juan Sebastián de Elcano y Adán Martínez Cotem del colegio Andalucía.

Finalmente, en quinto y sexto de Primaria fueron premiados Ana María Carrasco Montero, Alvaro Arias Otero y Sergio Nieto Alvarez, los tres de colegio Juan Sebastián Elcano que recibió un premio especial al centro de una  tarjeta regalo por importe de 300 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN